www.gva.es

Estás en Saps. Formación online gratuita. > Blog > Noticias > Nuevo curso: Gestor de recursos de formación en internet.  

12
agosto

Nuevo curso: Gestor de recursos de formación en internet.

Entrega de Diplomas 2009A finales de marzo del 2011 comienza el curso GESTOR DE RECURSOS DE FORMACIÓN EN INTERNET, coloquialmente se conoce como gestor de formación, este curso, está creado para formar y capacitar a personas (preferiblemente con discapacidad física y sensorial u otros colectivos en riesgo de exclusión social) para cualificar en los puestos de trabajo, y roles que se realizan en los “Centros de gestión” de plataformas de formación online…

Ser un técnico del “Centro de gestión” requiere amplios y diversos conocimientos en diferentes facetas de la formación en Internet y en modalidades mixtas que abarcan la gestión integral de la formación en esta modalidad. En este curso se estudian todas ellas.

Si eres discapacitado/a y estás cualificado y en el paro, fórmate con este curso, te ayudará a mejorar tus conocimientos y podrás entrar en una bolsa de trabajo.

Envía tus datos en este FORMULARIO y así nosotros en breve nos ponemos en contacto contigo.

  1. Avatar

    tomas_conmar Hola Gisela,

    Te puedes matricular en la lista de espera del curso, siempre tienen prioridad las personas con discapacidad, pero no quiere decir que no lo puedas realizar.

    Un saludo,

  2. Avatar

    Gisela Me gustaría saber si es necesario ser discapacitada para hacer el curso de Gestor de Recursos, he estudiado FP Informática y ahora soy una desempleada de casi 40 años con dos niños pequeños, la verdad es que me interesaría mucho.
    Gracias

  3. Avatar

    tomas_conmar Buenos días Susana,

    Encantada que te interese hacer el curso de Gestor, la verdad que te gustara, estamos seguro.
    Para tener tus datos y en el momento tengamos el grupo creado avisarte, ponte en contacto con nosotros enviando el Curriculum Vitae a esta dirección:

    saps@gva.es

    En breve nos pondremos en contacto contigo,
    Un saludo,

enviar selecciona