www.gva.es

Estás en Saps. Formación online gratuita. > Blog > Noticias > SAPS en Securityartwork  

29
marzo

SAPS en Securityartwork

Uno de los colaboradores de SAPS es CSIRT, el centro de seguridad TIC de la Comunidad Valenciana, que oferta los siguientes cursos on line gratuitos,dentro de la plataforma:

• Seguridad en el correo electrónico.
• Uso de la herramienta NMAP.
• Introducción a la seguridad informática.
• Introducción a los programas maliciosos.
• Introducción a la gestón de los sistemas de información
Securityartwork es un blog dedicado a la seguridad de la información que tiene una gran cantidad de lectores. Este blog ha realizado una entrevista a la directora del CSIRT-CV y ha hablado sobre SAPS:
“CSIRT-cv ofrece cursos a través de la plataforma de e-formación SAPS, de la Generalitat Valenciana, dirigidos a ciudadanos tanto de la Comunidad como de fuera de ella para fomentar las buenas prácticas en seguridad de la información, así como cursos técnicos más especializados para aquellos que quieran profundizar más en la materia. Estos cursos son gratuitos y se realizan de forma online; con una duración que puede variar entre una hora, para los cursos más básicos, hasta unas semanas, en aquellos más especializados. En la página de la plataforma SAPS se puede consultar la oferta formativa en cada momento, e inscribirse en los que se consideren de interés. A la finalización de cada curso, se expide un certificado de aprovechamiento firmado digitalmente que acredita la realización de dicho curso”
Si queréis ver la entrevista entera:
http://www.securityartwork.es/2011/03/23/entrevista-a-lourdes-herrero-12/
Un saludo a todos.

  1. Avatar

    Chelo Gracias por los animos que nos trasmites en tus mensajes, nos vemos pronto en mas cursos,

    Saludos,

  2. Avatar

    evechantal estoy realizando uno a uno todos los cursos one line para poder navegar con seguridad. estoy muy contenta ademas los cursos son muy amenos y llevaderos.Os doy las gracias por un iniciativa tan util y comodad, sobre todo para la reinseccion de las personas dispacitadad.un saludo

enviar selecciona